Por Francisco Romero

A pesar de que ayer la mezcla mexicana cerró por primera vez en la historia con números negativos, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los mexicanos para informarles que el Gobierno de México cuenta con recursos materiales y económicos suficientes,

“En el tiempo que llevamos, logramos ahorrar recursos por no permitir la corrupción y por hacer un gobierno austero (…) vamos ajustar nuestros gastos en el gobierno, vamos a reducir el costo del gobierno a la sociedad para liberar más fondos”, indicó el mandatario federal.

De esta manera, López Obrador indicó que se tienen recursos materiales suficientes para enfrentar la crisis, lo cual se complementa, apuntó, con la fortaleza del pueblo mexicano.

“Decirles que con la caída del precio del petróleo hay un agravamiento de la crisis económica mundial, que desde luego nos va a afectar; sin embargo, quiero dar la garantía, la seguridad de que vamos a poder los mexicanos, enfrentar esta crisis. ¿En qué baso mi optimismo? En la fortaleza de nuestro país, de nuestro pueblo”, dijo en conferencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí