Red de corresponsales

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), anunció que se llevarán a cabo cortes de luz rotativos y aleatorios en 12 estados del paìs, entre ellos, Nayarit.

Al respecto, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, señaló a través de sus redes sociales que el personal de los distintos Hospitales del Estado están preparados con plantas de luz, Diesel y todo lo necesario para continuar atendiendo a pacientes, particularmente a pacientes con coronavirus.

“Estamos al pendiente, cuidando la vida de los nayaritas, pues es nuestra prioridad, con base al corte de energía en Nayarit, estamos listos, decirles que no hay nada de que preocuparse”, señaló el mandatario estatal, quien también dio a conocer que se encuentra bien de salud tras haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Exhortó a la población a seguir aplicando las acciones implementadas por los tres niveles de gobierno, como lo son: el lavado de manos y cara, uso del gel antibacterial, cubrebocas, y la llamada “Sana Distancia”, pues advirtió que la enfermedad aun no termina.

“A seguir cuidándonos, esto aun no termina, ya nos llegaron más vacunas, gracias al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no debemos bajar la guardia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí