Siendo un espacio de lujo, diseñado bajo los estándares más altos de la marca y con la nueva identidad global, Rolls-Royce Motor Cars México se convierte en uno de los 10 países en el mundo en contar con este concepto exclusivo y el único en América Latina.

El lanzamiento de este showroom representa un avance significativo para la marca en el mercado mexicano, ofreciendo a los clientes una experiencia de inmersión única en el universo Rolls-Royce.

Con detalles que reflejan la máxima expresión del lujo y la atención al detalle como su Tasting Bar o su Configurador dedicado, el espacio se posiciona como un referente regional en la industria automotriz de alta gama.

Acompañados de experiencias exclusivas que realzaron la convivencia entre clientes e invitados prestigiados, el evento también fue participe de la presentación oficial de Cullinan Series II.

Cullian Series II es un modelo combina el icónico diseño y rendimiento de Rolls-Royce con las más recientes innovaciones, brindando a los asistentes una primera mirada a esta obra maestra de la ingeniería y el diseño en el SUV de mayor lujo del mundo.

Entre las experiencias de marca que incluyeron para este lanzamiento, destacaron un taller de habanos impartido por un experto, donde los invitados pudieron conocer y degustar este tradicional arte.

“La inauguración de este showroom y la presentación del Cullinan Series II, representan nuestro compromiso con México, un mercado clave para Rolls-Royce en la región. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia a la altura de sus expectativas, reafirmando nuestra posición como líderes en la industria del lujo y un showroom de nivel global”, comentó Martin Fritsches President & CEO, Rolls-Royce Motor Cars Americas.