Red de Corresponsales

Ayer martes 11 de mayo inició la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años que viven en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

De acuerdo a lo informado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a partir de ayer martes 11 de mayo se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 50 a 59 años que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc y tengan apellidos paternos que comiencen con las letras A, B y C.

¿Cuándo debo vacunarme en la alcaldía Cuauhtémoc?

  • A,B,C – 11 de mayo
  • D,E,F,G – 12 de mayo
  • H,I,J,K,L,M – 13 de mayo
  • N,Ñ,O,P,Q,R – 14 de mayo
  • S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos – 15 de mayo

¿Dónde estarán los centros de vacunación en Cuauhtémoc?

Biblioteca Vasconcelos: Eje 1 Norte, colonia Buenavista
Escuela primaria Benito Juárez: Jalapa 272, colonia Roma Sur

Requisitos para recibir la vacuna en Cuauhtémoc

Los requisitos para recibir la primera dosis de la vacuna para adultos de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc son la CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, comprobante de domicilio, además de realizar previamente el registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx, que ayudará a ofrecer una atención más ágil.

¿Qué vacuna recibirán adultos de 50 a 59 años en Cuauhtémoc?

La vacuna que recibirán los adultos de 50 a 59 años en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, será la Pfizer que requiere de 42 días de lapso para la aplicación de la segunda dosis.

De acuerdo a lo informado en la conferencia de prensa que ofreció la jefa de Gobierno el sábado 8 de mayo, las personas de 50 a 59 años que acudan a recibir la vacuna contra COVID-19 deberán presentarse con uso de cubrebocas, ropa cómoda y paraguas.

Cabe destacar que los adultos de 60 años o más que vivan en la alcaldía Cuauhtémoc y no hayan acudido a recibir su primera o segunda dosis en las fechas establecidas, podrán acudir a los módulos de inmunización para recibir la vacuna contra COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí