Nissan México anunció la reanudación de sus exportaciones a Estados Unidos, luego de haber sido la primera operación de la marca japonesa en reanudar la producción manufacturera en la región Norteamérica ( México, Estados Unidos y Canadá).
Tras cumplir con todos los protocolos de seguridad e inspección requeridos por las autoridades mexicanas para la prevención de COVID-19, y haber recibido la certificación federal para la reanudación de operaciones, Nissan México reafirmó su posición como la operación de manufactura de referencia para la corporación a nivel global ahora en términos de adaptación de espacios en sus plantas y el establecimiento de las condiciones necesarias para garantizar lugares de trabajo seguros y el más alto nivel preventivo y de protección.
“En Nissan, la seguridad y el bienestar de los empleados se mantiene siempre al centro de todo lo que hacemos. Por ello, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros colaboradores desde un inicio y prevenir la propagación del coronavirus COVID-19″, comentó Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México.
La armadora informó que también fueron reactivadas las operaciones de exportación a Estados Unidos y gradualmente se irán reanudando hacia los más de 50 destinos a los cuales se exporta la calidad de la mano de obra mexicana.
La contribución de México al mercado global demuestra el dinamismo, calidad e innovación de las operaciones de la armadora japonesa en el país, con lo que Nissan México ratificó su posición como el cuarto mercado más importante para la corporación, al formar parte de las regiones de enfoque clave – Japón, China y América del Norte, siendo México parte de esta última región – en el plan de transformación de la marca para los próximos cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí