Alberto Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, habría sido detenido en Estados Unidos y puesto a disposición de las autoridades de El Paso, Texas en Estados Unidos.

Aunque no se han dado muchos detalles de su aprehensión o de los cargos que enfrentaría Aguilera Jr, se sabe que en junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

Pero este no es el único problema legal en el que se ha involucrado el hijo adoptivo de Juan Gabriel. Antes de morir, el cantautor puso distancia con Alberto por sus múltiples escándalos, por desgracia nunca pudieron retomar su relación, pues la muerte sorprendió al llamado “Divo de Juárez”.

En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México para poder tratar sus problemas de adicciones; también se le relacionó con posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar.

Asimismo, ha enfrentado varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del cantante, misma que, hasta el momento, no ha podido solucionarse.