Saúl Álvarez presume de una multimillonaria y exclusiva colección de automóviles en Jalisco y San Diego, lugares donde reside el tapatío
Además de ser uno de los boxeadores más exitosos del mundo en el último lustro, si algo distingue a Saúl Canelo Álvarez es su extraordinaria habilidad para hacer negocios y vender su marca. Al ser uno de los deportistas mejor pagados en el orbe e invertir bien sus ingresos, los automóviles de lujo se han convertido en un excéntrico hobby del mexicano.
Y es que a través de redes sociales el propio Saúl se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos de los multimillonarios autos que guarda en alguno de sus garages, pues divide sus pertenencias en sus casas de Guadalajara, San Diego e incluso en el rancho que está en venta en Jalisco.
Respecto a los vehículos más costosos que tiene el boxeador tapatío, a continuación se encuentran algunos de los que ha compartido en Instagram, pero también de los que se han visto en distintas entrevistas y redes sociales.
Probablemente uno de los más famosos y caros en el que se le ha visto es el particular Bugatti Chiron de color azul, el cual bautizó como El Pitufo, debido a su excéntrico tono de la carrocería. Este automóvil tiene un precio aproximado de USD 3 millones 400 mil dólares y presume una velocidad máxima de hasta 420 kilómetros por hora.
En la última pelea vs Dmitry Bivol se le observó acudir a un cara a cara en este lujos automóvil, por lo que se generaron múltiples videos abordo de su “nave”.
A días de su contienda con Avni Yildirim, Saúl Álvarez presumió en redes la adquisición de un nuevo italiano para su colección de autos. En Instagram, el boxeador publicó fotos donde se le ve sentado sobre el cofre de un flamante Ferrari La Ferrari, del cual sólo hay otros 500 ejemplares en el mundo y que consiguió en reventa.
Esta nueva compra tiene un valor de aproximadamente USD 4 millones de dólares, es decir, más de 80 millones de pesos mexicanos y alcanza velocidades por encima de los 300 kilómetros por hora.
Entre los autos más llamativos en los que se ha visto a Saúl Álvarez es una impresionante Mercedes-Benz G63 AMG6X6, la cual, como indica su nombre, es de seis ruedas todo terreno y con dimensiones gigantescas en comparación con cualquier auto.
Entre 203 y 2015 fueron producidas únicamente 100 piezas y hoy en día solo es posible conseguirla en reventa por un precio superior al millón de dólares.
En un nivel inferior, pero dentro de los autos excéntricos de Canelo, durante los festejos por su cumpleaños, el boxeador también presumió en redes sociales un Lamborghini Aventador SVJ color blanco. El motor de este carro es un V12 con 700 caballos de fuerza que puede acelerar en 2 segundos hasta los 100 kilómetros por hora. Este carro puede llegar a costar hasta USD 417 mil 826 dólares.
Estos son algunos de los autos más caros que posee Canelo Álvarez y que se han podido conocer de manera más popular; sin embargo, en abril de 2021 decidió abrirle las puertas al periodista norteamericano, Graham Bensinger, quien pisó la mansión del tapatío ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde se ubica otra fracción de la gran colección de autos que posee el pugilista mexicano.
En el video sobresalen nueve autos de lujo distintos a los mencionados anteriormente y que demuestran la pasión del pugilista tapatío por el motor.