Redacción

Fue hace unas semanas cuando Aracely Arámbula estalló contra Luis Miguel ante la prensa y lo llamó “deudor alimentario”, también le pidió que dejara a un lado su ego y se hiciera presente en la vida de sus hijos Miguel y Daniel, que hoy son ya unos adolescentes.

La Chule fue directa y ante los medios solicitó al cantante que se hiciera cargo de sus responsabilidades económicas, lo que finalmente ocurrió semanas después según lo que reportaron diversos periodistas.

Y es que se dice que el intérprete de boleros y baladas habría abonado al rededor de ocho millones de pesos por concepto de la manutención atrasada y un adelanto, para “callar la boca” de su ex pareja. Así lo dio a conocer la periodista Maxine Woodside:

“Les tengo una noticia: ya ven que al Sol se lo han acabado que no paga, que a sus hijos no los ve y no paga. ¿Pues qué creen? ¡Que ya pagó desde septiembre!”, mencionó la reportera en su popular programa televisivo y de radio.

“Desde septiembre está el dinero en el juzgado. Pagó primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula que tiene dos hijos con él”, dijo la llamada Reina de la radio.

El tema se calmó por unos días, sobre todo porque la noticia fue la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija mayor, Michelle Salas, quien llegó al altar junto a su hoy esposo, el venezolano Danilo Díaz Granados, en una exclusiva finca medieval en Italia.

Al misterioso enlace acudió el cantante de Por debajo de la mesa junto a su novia Paloma Cuevas, quien incluso le dio un cariñoso abrazo de felicitación a la hija de El Sol de México; sin embargo, el pleito entre Luis Miguel y Aracely Arámbula continúa vigente.

Y es que recientemente se dio a conocer que, ahora que ya pagó una importante suma que adeudaba para la manutención de sus hijos, Luis Miguel quiere que Miguel y Daniel Gallego Arámbula estén presentes en uno de los conciertos que el intérprete brindará en noviembre próximo en la Ciudad de México, pero se conoce que Aracely Arámbula no permitirá que sus hijos acudan al recital de su padre.

“Luis Miguel tiene intención de reencontrarse con sus hijos menores en México, por lo que ya habría solicitado a Aracely Arámbula que los deje ir a uno de sus shows en México. Dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, contó el periodista Ricardo Manjarrez en Ventaneando.

Así mismo manifestó: “Evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé, Aracely se negó a que los niños fueran”.

Y es que la protagonista de Soñadoras y La Doña no ha dado su brazo a torcer, prueba de ello son las fuertes indirectas que sigue enviándole al astro de la música latina, en referencia a que su papá, el señor Manuel Arámbula (QEPD), “fue como un papá para sus hijos”:

“Cuando al papá le faltó valentía, al abuelo le sobró amor”, se lee sobre una imagen que compartió Arámbula recientemente en sus historias de Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here