Este día se dio a concocer la muerte de Franco Harris a los 72 años de edad, considerado una de las leyendas del futbol americano.

Con el deceso, los Pittsburg Steelers y la NFL perdieron al corredor mas icónico de la historia.

Harris ayudó a crear una de jugadas más famosas en la historia de la liga y que apenas cumpliría su aniversario, en el Juego de Campeonato de la AFC de 1972 en contra de los Oakland Raiders.

En desventaja hacia el final del partido, el quarterback de los Steelers, Terry Bradshaw, lanzó un pase desesperado de último momento. Cuando el back defensivo de los Raiders, Jack Tatum, colisionó con Frenchy Fuqua, el objetivo del pase, el balón salió rebotado hacia atrás, donde Harris lo tomó antes de que tocara el suelo. Tras lograr la atrapada, ahora conocida como la Recepción Inmaculada, consiguió la anotación de la victoria.

Esa jugada quedó inscrita entre las grandes hazañas del deporte, y ayudó a consagrar a la dinastía de los Steelers y la muerte de Harris ocurre apenas dos días antes del aniversario N° 50 de la jugada.

Harris obtuvo honores como Novato del Año de la NFL en 1972 y corrió para 12,120 yardas en su carrera, ayudando a ganar cuatro Super Bowls en Pittsburgh.

Fue enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 1990.