Redacción
Google ha distribuido Android 14 QPR1 en beta, una actualización de la versión inicial que llegará oficialmente con retraso, en la que introduce mejoras y correcciones que solucionan fallos detectaos en el sistema.
QPR1 es la primera actualización trimestral de Android 14, que normalmente llega tras el lanzamiento de la actualización oficial del ‘software’, y está disponible en versión beta para los probadores con teléfonos Pixel compatibles (Pixel 5a, Pixel 6, 6 Pro y 6a, Pixel 7, 7 Pro y 7a, Pixel Fold y Pixel Tablet), como recoge en el blog de desarrolladores de Android.
Cabe mencionare que esta actualización introduce correcciones y mejoras. Más concretamente, resuelve el error que hacía fallar al sistema tras interaccionar con una notificación, el que congelaba la vista de grabación durante la grabación de un vídeo, el que impedía usar un dispositivo tras reiniciarlo y el que restablecía las alarmas del sistema después de instalar una actualización.
El lanzamiento de la versión oficial de Android 14 estaba previsto para principios de septiembre, pero Google decidió en el último momento posponerlo hasta octubre, mes en el que presentará la familia de ‘smartphones’ Pixel 8 y la segunda generación de su reloj inteligente.
TE PUEDE INTERESAR