Redacción

Como apoyo a los mexicanos ante la contingencia sanitaria del Covid-19, la armadora coreana KIA ofrece a sus clientes una nueva opción para apartar cualquiera de los modelos de la gama, con la finalidad de asegurar su futura compra.

En comunicado, Kia Motors México informó que a través del micrositio apartatukia.com, se podrá elegir y apartar cualquiera de los vehículos de la marca, modalidad que estará disponible a partir de este 21 de abril.

Los métodos de pago podrán realizarse en línea mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia.

El registro para apartar el vehículo es muy sencillo, pues, únicamente se solicitan algunos datos personales; en el micrositio se elige modelo, versión y color.

Posterior al apartado, el cliente deberá seguir el proceso de compra, ya sea en pago de contado o a través de las diferentes opciones que brinda KIA.

Así, KIA continúa con el compromiso de resguardar la salud de sus usuarios y futuros clientes, poniendo a disposición, cualquiera de sus canales d comunicación, además de la atención vía WhatsApp en sus 93 distribuidores KIA en la República Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí