Como una forma de permanecer sin arriesgar a la población, Renault México anunció el servicio de mantenimiento y reparación de vehículos a domicilio y empezar a pagar en agosto.

   Las Automotriz francesa en México dio habilitó el servicio de valet que acude hasta la puerta de la casa del cliente por el vehículo que requiera mantenimiento o alguna reparación;  cuyos pagos iniciarían hasta agosto 2020.

    El modelo de servicio funcionará previa cita y aplicando todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del virus. 

    Sólo se debe contactar al concesionario más cercano – que puede localizarse a través de la página www.renault.com.mx – y programar una cita.

    Al momento de la recolección en la dirección indicada, un representante Renault debidamente identificado, protegido con guantes y cubrebocas será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario, la cuál será sanitizada sin costo adicional.            

    Asimismo, el pago de la operación podrá ser realizado a través de transferencia electrónica.

      Ulises Molina, Director de Postventa para Renault México afirmó  que “en Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo” continúa.

  Renault México ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes. 

     Del mismo modo, Renault puso a disposición del público, líneas de atención que resolverán cualquier duda para sus clientes, tales como el 800-505-1516 y el  800-505-1515.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí