Redacción 

Edenred México, líder en servicios de plataformas de pago (vales, tarjetas y monederos electrónicos), emprendió una iniciativa que busca compartir el conocimiento y generar contenido de valor para sus grupos de interés ―clientes, usuarios y comercios afiliados―  a través de webinars impartidos por diversos speakers, quienes aportan sus conocimientos para hablar sobre temas actuales y de interés para  las empresas.

La compañía se ha encargado de la coordinación y difusión de todos los seminarios virtuales, que hasta el momento suman, 70 en los cuales han participado más de 14 mil asistentes, con un promedio de asistencia de más del 70%; todo este este esfuerzo se traduce en más de 4,200 minutos de conferencias.

Gran parte de los temas están orientados a aspectos relacionados con implicaciones laborales del COVID-19, mejores prácticas para un regreso seguro, bienestar para los colaboradores y management, entre muchos otros. La difusión de cada uno de ellos se realiza a medios de comunicación y redes sociales como Facebook y LinkedIn. El grueso de la audiencia está segmentado en: gastos corporativos, transporte y logística, además de recursos humanos.

“Estamos completamente seguros de que esta actividad sin fines de lucro va a beneficiar a nuestras audiencias, al ofrecerles contenido de valor y de utilidad para las empresas en estos momentos. Aliarnos como compañías y personas ante esta situación es lo que nos hace más fuertes”, comentó Santiago Gómez, Director de Estrategia y Marketing de Edenred México.

Grandes compañías nacionales y transnacionales de diversos sectores se han sumado al proyecto Edenred Webinar Experience, entre las que destacan: GM, Frost & Sullivan, Element Fleet Management, Unilever, TIP, CTS, EY, KPMG, Mercer, ManpowerGroup, GOintegro, Banorte, Jüsto y Cornershop, entre otras.

La sabiduría se multiplica

Consciente de su papel ante las empresas, y con la intención de perpetuar el conocimiento, Edenred inició una nueva aventura, al incursionar en Spotify, la app de reproducción de música vía streaming, con el proyecto Café Edenred, el cual disponible para el público de México y América Latina.

El primer episodio se transmitió el pasado 1 de septiembre y tuvo como invitado a Rogelio Salcedo, Líder de Carrera de la consultora Mercer, quien presentó el tema “Nuevas tendencias de RH para el regreso a las oficinas en esta ‘nueva normalidad’”.

Cada semana habrá un episodio nuevo para seguir aportando contenido relevante para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, optimizar gastos y crear nuevas soluciones. Todo esto se complementa con Blog Edenred, el cual comenzó a publicarse de manera periódica desde 2015 y en el que se abordan diversos temas de interés general, entre ellos: beneficios para empleados, control de combustible, control de gasto empresarial, deducibilidad en la empresa y estrategias de trade marketing.

Esto marcó el inicio de una estrategia innovadora para la atención al cliente. Todo esto es parte de las acciones que Edenred ofrece para continuar siendo el compañero diario de las personas en el trabajo, pues considera que la mejor manera de iniciar el día es compartiendo el conocimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí