Redacción

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), pidió a los miembros del Congreso de la Unión estar a la altura de las necesidades que hoy en día enfrente México y aprovechar el penúltimo periodo de la LXIV Legislatura para impulsar las reformas que efectivamente requiere el país.

Gustavo de Hoyos, dirigente del sindicato patronal, afirmó que el país atraviesa por una de las peores crisis económica, sanitaria y de seguridad de que la que se tenga memoria, por lo que es preciso que los legisladores realicen asignaciones presupuestarias, y también discutan y aprueben leyes que alivien la apremiante situación de los mexicanos.

“Lo peor que puede sucederle a México, es que los legisladores den cabida a propuestas inviables o que desperdicien el tiempo en pugnas partidistas por el control de los órganos legislativo; México requiere altura de miras y una verdadera visión de futuro. Están a tiempo de demostrar que por encima de los intereses partidistas, está el país de todos los mexicanos”; afirmó.

En ese sentido, el empresario dijo que el tema del Paquete Económico para 2021 es un tema crucial que deben atender con seriedad  y profesionalismo los legisladores, con el objetivo de asignar recursos que ayuden, realmente, a impulsar la recuperación de la economía.

“Para reactivar la economía, deprimida por la pandemia, es importante que el Paquete Económico 2021 contenga incentivos fiscales para la preservación y la creación de puestos de trabajo, y para apoyar la subsistencia de las micros, pequeñas y medianas empresas”, afirmó.

Sobre ese punto, el presidente de la COPARMEX dijo que lo anterior supone, desde luego,  evitar que se incremente la tasa o porcentaje de cualquier tipo de impuesto o derecho que pueda provocar un impacto negativo en la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí