Por Diana Domínguez Galván

  Nissan Mexicana lanzó al mercado el Versa 2020, vehículo que por primera vez llega totalmente conectado en todas sus versiones.

    El totalmente nuevo Nissan Versa 2020 ya disponible en el país llega con el propósito de satisfacer las necesidades de conexión del automovilista mexicano aún a bordo del vehículo. 

   Bajo el pilar Intelligent Integration, Versa 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad,   controles   de   audio,   manos   libres   vía   Bluetooth   y   reconocimiento   de   voz, brindando mayor confort. Adicionalmente, cuenta con tres puertos USB, uno frontal y dos en la consola central. 

 


      El Asistente de Conductor con display de siete pulgadas, colocado detrás del volante, está disponible a partir del grado Advance y le permite al usuario personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista toda la   información   necesaria   sobre   la   conducción,   como es el rendimiento   de   combustible, navegación, playlists, brújula o mantenerlo como tacómetro digital.
  También la consola central, se integra una pantalla táctil de siete pulgadas a color con reconocimiento   de   voz   y   el   sistema   Nissan   Connect  que   ofrece   compatibilidad   Android Auto y Apple Carplay, HD Radio.
Apple Carplay conecta al usuario a sus playlists desde iTunes, realiza llamadas y revisa mensajes de voz, localiza destinos con los mapas de Apple, Google Maps o Waze
y encuentra la mejor ruta. Es posible acceder a Spotify
activando el comando de voz desde el volante o dictando, y escucha mensajes a través de Siri.
Android Auto accede  a las  aplicaciones compatibles  instaladas  en  el  teléfono Android.
  Asimismo, organiza la información por ventanas mientras busca destinos en Google Maps o Waze y es posible acceder a Spotify o Google Music y realizar llamadas y enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.
     En las versiones Exclusive y Platinum se añade Navegación y un sistema de audio con seis bocinas.   

  Con   la   función  Over   the   Air,   los   clientes   pueden   actualizar   los   mapas   de   navegación conectándose a una red Wifi, sin utilizar un dispositivo USB y sin requerir una cita especial al distribuidor.
     La llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 representa un momento clave para la compañía, ya que además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de
la   marca   y   productos,   reafirmando   el   compromiso   de   Nissan   por   brindar   emoción   e
innovación para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí