Red de corresponsales

La ciudad de Veracruz será una de las primeras en el país en contar con un auto cinema, servicio que se ajusta a la nueva normalidad por la pandemia por Covid-19 y que permitirá a los usuarios regresar a disfrutar películas sin riesgo.

Jaime Navarrete Ruiz, encargado del proyecto Autocinema Veracruz, indicó que el servicio tendrá un fin de semana como funciones “piloto” para conocer si este tipo de negocios será rentable en la ciudad.

Será el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 que se presenten tres proyecciones de distintas cintas por día en el estadio Carlos Serdán Arechavaleta, detalló el entrevistado.

Navarrete Ruiz recordó que, en otras ciudades del país, este servicio se ha presentado con éxito, ya que viene a garantizar la seguridad de las personas que gustar de ir al cine, ahora bajo estrictas normas sanitarias.

El empresario destacó que las funciones se llevarán a cabo con medidas estrictas para los usuarios que no generan ningún tipo de incomodidad. Entre otras cosas, destacó que los automóviles son sanitizados al ingreso, no se permite descender del vehículo y todos los asistentes deben usar cubrebocas.

“Cubrebocas, sanitizar los automóviles, servicio personalizado de venta de alimentos, sana distancia entre auto y auto, solo una persona podrá ir al baño y no se permitirá que desciendan por otra razón del vehículo.”

El costo del boleto será de 225 pesos por automóvil, en el cual se permitirá únicamente a 4 personas por vehículo, para mantener un control sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí