Jeep anunció la llegada a México de la edición especial de 80 aniversario con modelos y diseños exclusivos.
A partir del primer trimestre del año 2021 llegarán al paìs las ediciones especiales del 80 Aniversario de Jeep que incorporan rines exclusivos con un acabado Granite Crystal en gris oscuro, detalles estéticos exteriores e interiores únicos, tapetes Berber y emblemas conmemorativos.


“Al celebrar el 80º aniversario, nos complace ofrecer a nuestros clientes los nuevos modelos de edición especial 80th Anniversary con una apariencia única, un gran valor y repletos de elementos de seguridad y avanzada tecnología”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep – FCA Norteamérica.


Las ediciones especiales Jeep 80th Anniversary estarán equipados con una variedad de características avanzadas en seguridad y tecnología, incluirán un diseño original, tanto en el interior como en el exterior, rines y detalles estéticos exclusivos, y emblemas conmemorativos.


Los modelos, cuyas características fueron reveladas son los de Jeep Wrangler 80th Anniversary Edition 2021, Jeep Gladiator, Jeep Grand Cherokee, Jeep Cherokee, Jeep Compass y Jeep Renegade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí