En las plantas mexicanas de producción de la armadora japonesa se fabrican los vehículos más vendidos de la compañía en el mercado mexicano.
Con 14 mil 095 unidades vendidas tan sólo en el mes de mayo, Nissan Mexicana avanza hacia el cumplimiento de sus objetivos del 2022, reafirmando su compromiso por llevar a las personas a un mundo mejor a través de su amplio portafolio de vehículos.
Al respecto, Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana, dijo que “en Nissan seguimos trabajando para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, asegurando la calidad, atención y legado que transmiten nuestros vehículos. En el mes de mayo obtuvimos excelentes resultados y como claro ejemplo tenemos a Nissan Versa, Nissan Sentra y NP300”.
Prueba de los excelentes resultados que la compañía registró este mayo fue el aumento en ventas en comparación al mes anterior de dos de sus sedanes icónicos producidos orgullosamente en Planta Aguascalientes A1 y A2 respectivamente. Se trata de Nissan Versa con un incremento del 53 por ciento y Nissan Sentra con 41 por ciento.
Lo anterior deriva de la oferta que estos vehículos tienen a los consumidores, mismas que los han llevado a colocarse como referentes en sus respectivos segmentos. Nissan Sentra, destaca por su evolución en diseño y en seguridad con un paquete robusto de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility y 6 bolsas de aire.
Además de ofrecer un cómodo manejo y comodidad con su pantalla Multi-touch de 8”, paletas de cambio de velocidades al volante y su capacidad en cajuela de 466L.
Asimismo, Nissan Versa con su amplio espacio interior, además de su atractivo diseño exterior, su equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad; desde su versión de entrada, algunos de sus atributos son: Asistente se Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), sensores de reversa, alarma a control remoto e inmovilizador. Además del equipamiento que integra 6 bolsas de aire, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), que garantizan estabilidad y mejor maniobrabilidad.
Elaborada en la planta de CIVAC, Morelos, que recientemente celebró 56 años de ser la primera planta de la compañía fuera de Japón, Nissan NP300 reafirma su posición como la aliada número uno para los pequeños y medianos comercios del país con 3,836 unidades vendidas durante mayo.
Lo anterior, le permitió mantenerse como uno de los líderes en el segmento de Pick-Ups, respaldado por su gran versatilidad, su potencia, capacidad de carga y capacidad de arrastre. Específicamente, en su versión gasolina, esta Pick-Up ofrece un motor de 2.5L con 166 hp de potencia y 178 lb-pie de torque, capacidad de carga de hasta 1,442 kg y de arrastre de 1,588 kg.
Por otra parte, en su versión diésel, brinda un motor turbo cargado con 161 hp de potencia y 297 lb-pie de torque, dando una capacidad máxima de carga de 1,338 kg y 3,000 kg de arrastre.