Redacción

La agrupación aseguró que evitar contagios es actuar con responsabilidad y convocó a los mexicanos a quedarse en casa por medio de un vídeo en sus redes sociales, en el cual recordaron la importancia de estar informados, seguir las recomendaciones por parte de las autoridades y actuar con responsabilidad.

El vocalista, Jorge Hernández, dijo que “en México nos encontramos en la fase dos de la epidemia del coronavirus y una de las recomendaciones más importantes es quedarnos en casa para evitar la escalada de contagio. Quédate en casa, que nosotros, Los Tigres del Norte, estamos contigo a la distancia”, aseguró.

Los intérpretes de canciones como La puerta negra y Golpes en el corazón, argumentaron que quedarse en casa significa cuidarnos entre todos los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser solidarios con los demás con la meta de no contagiar ni contagiarse.

“Si nos cuidamos todos juntos saldremos más rápido de esta situación. Recuerda revisar y verificar toda la situación”, señaló Hernán Hernández.

Los Tigres del Norte suspendieron los conciertos de su gira 2020 hasta el 19 de abril y están a la espera de la evolución del COVID-19 para reprogramar las fechas. El próximo 17 de abril la agrupación se presentaría en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los shows afectados por la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí