La actriz explicó por qué no le gustaría convertirse en abuela joven y habló sobre la posibilidad de lanzar su bioserie

Redacción

Después de que Thalia fue duramente criticada por la apariencia de su rostro  tras supuestamente haberse sometido a un tratamiento estético relacionado con el botox, Lucero compartió los sus secretos de belleza que sigue a sus 52 años y, pese a que confesó sentir miedo por los procedimientos considerados no invasivos, no descartó la posibilidad de algún día someterse a la toxina botulínica.

La protagonista de Soy tu dueña, Mañana es para siempre, Alborada, Por ella soy Eva, entre otras telenovelas, sostuvo un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En medio del ajetreo, fue cuestionada sobre su opinión respecto a los tratamientos estéticos y, con total sinceridad, confesó que por el momento no piensa someterse a alguno pero no descartó hacerlo.

A mí el botox y eso me da miedo, pero digo no sé si de repente algún día de estos…”, dijo en declaraciones recuperadas por el periodista de espectáculos Eden Dorantes.

Respecto a la rutina que sigue todos los días para cuidar su salud física, la intérprete comentó que procura hacer ejercicio todos los días y conservar una alimentación balanceada. También mencionó que es importante encontrar un equilibrio entre las actividades cotidianas y momentos de relajación.

“Trato de hacer ejercicio, trato de alimentarme sanamente, lo que ya sabemos, lo que nos da flojera es lo que trato de hacer, pero también por qué no disfrutar la vida, yo creo que si no se disfruta ‘muy guapa muy guapa pero muy amargada’”, agregó.

Por otro lado, Lucero fue cuestionada sobre la posibilidad de convertirse en abuela antes de sus 55 años debido a que sus hijos están en su juventud. De manera contundente, la intérprete de Cuéntame comentó que no le gustaría que sus hijos le den la enhorabuena en los próximos años y, entre risas, mencionó que no estaría dispuesta a cuidar de sus nietos: “Que se cuiden solos”.

No, pa qué. Yo así estoy mejor, sin ser abuelita todavía”, añadió.

Lucero dejó entrever que no se considera una suegra extricta porque no ha impuesto estereotipos sobre las parejas de sus dos hijos y señaló que para ella lo más importante es que Lucerito y José Manuel tomen sus decisiones respecto a cualquier cosas que quieran hacer en su vida.

Que mis hijos sean felices con quienes ellos quieran ser felices. Si se quieren casar, si no quiere, si quieren tener hijos , sino quieren, si quieren tener mascotas, la verdad es que yo respeto, es su vida, son los caminos que ellos vayan decidiendo y eligiendo porque son adultos y que elijan lo que ellos quieran hacer en su vida”, declaro.

Por último, la Novia de América comentó que no ha pensado en hacer un proyecto que retrate algunos pasajes de su vida, pero podría hacerlo muy pronto a través de una bioserie, formato que se ha popularizado entre los artistas durante los últimos años, tales como José José, Luis Miguel, Juan Gabriel, Paquita la del barrio, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, por mencionar algunos.

“Chance sí pero yo creo que sería una historia de contar cómo van siendo las cosas, cómo se van dando los éxitos y cómo se va trabajando para también lograr los sueños aunque claro, hay partes misteriosas pero podría ser bonito, igual para más adelante”, concluyó.

Lucero y Manuel Mijares están por anunciar las fechas oficiales para Hasta que se nos hizo, gira en conjunto con la que pretenden recorrer gran parte del país luego de sus exitosas presentaciones vía streaming que han destado un sinfín de rumores sobre una posible reconciliación amorosa.