Marisol Tapia, madre del niño que falleció en el accidente de la Línea 12 de Metro el pasado tres de mayo, presentó una denuncia administrativa en donde pide la separación del cargo de la directora del Metro, Florencia Serranía.

La mamá de Brandon Giovanni Hernández, presentó su denuncia ante la Contraloría General de la Ciudad de México en contra de quienes resulten responsables por la muerte de su hijo.

En declaraciones después de haber llevado a cabo su denuncia, dijo que “éste es el principio de todo el proceso que se viene y que se va a llevar hasta las últimas consecuencias. Aquí se está pidiendo la suspensión de la directora del Metro para no entorpecer ningún proceso que vamos a llevar a cabo…Sin embargo, sabemos que hasta el día de hoy el gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar toda la prueba”.

En la querella señaló como probables responsables a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al canciller Marcelo Ebrad, quien mandó construir la llamada línea dorada y al actual presidente de Morena, Mario Delgado, quien entonces era secretario de Finanzas del gobierno de la capital.

Se pide la presentación del extitular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam y el extitular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal.

Aunque la madre de Brandon Giovanni dijo que después de la denuncia espera recibir amenazas, no dejará impune la muerte de su hijo y pedirá que alguien responda por las lesiones de su esposo que lo podrían dejar discapacitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí