La noticia ha causado revuelo en Twitter y los fans no paran de comentar su emoción al respecto aunque hay quienes no les agradó la mucho la idea

Red de corresponsales

Hace unos días estuvieron circulando rumores en redes sociales sobre que el influencer y cantante mexicano, Mario Bautista Gil, abriría los conciertos de Justin Bieber en México. Todo era un simple chisme hasta que el artista compartió algo que sorprendió a los usuarios.

Las suposiciones se terminaron de confirmar con una historia que Bautista publicó en su cuenta de Instagram. En el post se podía observar al cantante ensayando en un salón junto con varios bailarines.

El video tenía de fondo su canciónChidome sobran motivos para sentirme chido” junto con la siguiente descripción: “No están listos pa’ lo que estamos montado”.

La teoría se reafirmó cuando el bailarín de Mario, Héctor Vega Chicken, reposteó la historia de Bautista con los hashtags #jb #mb #mariobautista #justinbieber y la frase: “Tsss ya se armó banda”.

La noticia ha causado revuelo en Twitter y los fans no paran de comentar su emoción al respecto aunque hay quienes no les agradó la mucho la idea.

En la mayoría se pueden leer palabras de apoyo y orgullo hacía Mario por ser el telonero de Justin, así como algunos otros han mencionado estar en total desacuerdo.

Justin Bieber estará en México por la gira Justice Tour con cuatro fechas pactadas en distintos estados del país el 22, 23, 25 y 26 de mayo.

El día 22 de mayo se presentará en la Sultana del Norte en las instalaciones del estadio de béisbol Monterrey, el cual cuenta con una capacidad para 22 mil personas.

En Guadalajara se presentará el 23 de mayo en el Estadio 3 de marzo y cuenta con una capacidad para 18 mil 779 personas.

Por último, en Ciudad de México se presentará en el Foro Sol, el 25 y 26 de mayo. El lugar cuenta con aforo aproximado de 26 mil personas.

En los inicios de su carrera, cuando Mario Bautista era más conocido por sus videos de Vine y YouTube, en redes lo llamaban el Justin Bieber mexicano. Él ha expresado en varias entrevistas ser un admirador del canadiense.

En 2013 el intérprete deBaby visitó la República Mexicana con su gira Believe Tour y para aquella época se le veía a Mario Bautista compartiendo vines afuera del hotel en el que se hospedó el cantante y también en su concierto.

Quién pensaría que años más tarde sería el telonero en uno de los conciertos de alguien a quien admira. Cabe destacar que Mario comenzó a cosechar muchos éxitos desde que se inclinó por la música.

En 2016 estuvo varias semanas en los primeros diez lugares del Top Social 50 de Billboard. Cabe destacar que también fue telonero de The Weekend, en la Arena Monterrey y de Austin Mahone en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La historia de Mario Bautista comparte grandes coincidencias con la de Bieber. Desde muy jóvenes ambos empezaron haciendo contenido para internet y con ello lograron tener reconocimiento mundial.

Actualmente el mexicano tiene canciones con cientos de millones de reproducciones en YouTube, tal es el caso de Baby Girljunto con Lalo Ebratt. 

Ni Justin Bieber ni Mario Bautista han publicado nada más al respecto de quien abrirá los shows en México, sin embargo, con las historias que compartió él y su bailarín que más que claro que será parte de algún concierto de Justin.