Inter Miami y Cruz Azul se verán las caras este viernes 21 de julio en la primera jornada del certamen entre la Liga Mx y la MLS.
Luego de ser presentado este domingo 16 de julio desde el estadio DRV PNK Stadium con la afición de Inter Miami, Lionel Messi dio a conocer su debut con el conjunto de Las Garzas de la Major League Soccer (MLS).
A través de sus redes sociales, el astro argentino dio a conocer que será el partido contra Cruz Azul, donde hará su debut en el Inter Miami.
El campeón del Mundo con Argentina realizó una invitación formal a toda la afición de Miami para que no se pierdan su anhelado debut este viernes 21 de julio en la Leagues Cup.
“Quiero darle las gracias a todos por lo de ayer, gracias a todos los que vinieron. Nos vemos el viernes otra vez…”, señaló la Pulga, quien agregó dos emojis: uno guiñando un ojo y otro levantando el pulgar. Sí: jugará frente a La Máquina.
Messi está feliz de llegar a Miami
Acompañado de su familia, Sergio Busquets, otro de los fichajes, y David Beckham, uno de los dueños del club, le dio la bienvenida a Messi, quien dio sus primeras palabras ya como jugador de la MLS y del Inter de Miami.
El 10 argentino dijo sentirse feliz de haber elegido la opción de jugar en el Inter Miami: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y este proyecto y no tengo duda que la vamos a pasar bien. Gracias a todos por este día”, fue parte del primer discurso de Messi que dedicó a los aficionados locales.
Cabe destacar que este domingo, la presentación de Messi con el Inter Miami estuvo a punto de ser cancelada debido a tormentas eléctricas que cayeron en la Ciudad de Miami, Florida.
Previo a la presentación del crack argentino, se instaló un escenario en el centro de la cancha y por los mencionados problemas, el show se postergó. Incluso desde los altoparlantes del recinto se le pidió a la gente que regresara a sus vehículos por el peligro que podía ocasionar la caída de los rayos.
Actualmente, es temporada de verano en la ciudad de la Florida, por lo que suele contar con tormentas fuertes y en esta ocasión el clima le jugó en contra al Inter Miami para poder llevar a cabo la presentación del astro argentino.
Afortunadamente, una vez que paró de llover, los espectadores regresaron a las tribunas y todo se fue acomodando para que el espectáculo previo comience. La llegada de Lionel Messi junto a sus hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo, confirmaron que la presentación se iba a llevar a cabo. Luego también arribó Sergio Busquets, otro de los jugadores que fichó con Las Garzas, como se lo conoce al Inter Miami.