Redacción

México busca conocer cuál es la estrategia y las medidas que Alemania ha tomado para combatir la pandemia por Covid-19 y lograr el número más bajo de decesos, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El canciller Marcelo Ebrard informó que en una llamada, el miércoles su homólogo alemán, Heiko Maas, le comentó que reunirá la información para compartirla.

“Yo le comenté que a nosotros nos interesa mucho y el presidente me pidió que consiguiéramos la información que está haciendo Alemania, donde tienen el número más bajo de fallecidos por Covid, buscan reunir información de las medidas que están tomando y las compartirán”, señaló Ebrard durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alemania es uno de los países con más infecciones de coronavirus en el mundo, pero tiene una baja tasa de mortalidad comparada con países como Francia, España e Italia, lo cual se debe, según han publicado algunos medios internacionales, a pruebas masivas, infraestructura hospitalaria superior y preparación del personal médico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí