Por Francisco Romero

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, minimizó las protestas de médicos del sector privado para solicitar que sean inmunizados con la vacuna contra el COVID19 y reiteró que serán vacunadas sólo cuando les toque, acorde a su edad.

“No hubo una protesta como hubiesen querido nuestros adversarios, que pararan los hospitales, que tomaran las calles”, comentó al señalar que habían convocado para una manifestación de médicos y “no se reunió gente”.

Incluso, en el marco de su conferencia de esta mañana, dijo que si fuera cierto o injusto lo que hace su administración, “con toda la propaganda de la prensa fifí a los llamados de que salgan los médicos a protestar saldrían cientos”.

“No es que esté en contra de ellos, es que no es justo el querer decir a mí me vacunas, no sino te corresponde, no; como soy médico y me pongo mi bata blanca, voy a medios de comunicación, voy al periódico Reforma, voy a El Universal, a programas de radio”, sentenció.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo afirmó que el personal médico de primera línea ya fue vacunado y la siguiente prioridad son los adultos mayores.

Por lo anterior, dejó en claro que no aceptará presiones en medio de la temporada electoral, pues dice que hay partidos que quiere sacar raja de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí