Redacción

Por medio de su perfil de Twitter, el presidente de Estados Unidos Donald Trump minimizó de nuevo la pandemia de COVID-19, comparándola con la gripe en un tuit el martes, a lo que la plataforma electrónica respondió con una etiqueta en la que advertía de que contenía información potencialmente engañosa.

“¡La temporada de gripe se acerca! Muchas personas cada año, a veces más de 100.000, y a pesar de la vacuna, mueren de gripe. ¿Vamos a cerrar nuestro país? No, hemos aprendido a vivir con ella, al igual que estamos aprendiendo a vivir con el COVID, que en la mayoría de las poblaciones es mucho menos letal!!!”, tuiteó Trump.

En esa misma línea, Facebook también eliminó un post similar de Trump, según CNN.

Trump publicó el tuit horas después de que fue dado de alta del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, en el estado de Maryland.

El lunes, Trump dijo a los estadounidenses “que salieran” y no teman al COVID-19 al regresar a la Casa Blanca, después de una estadía de tres noches en el hospital para ser tratado por el nuevo coronavirus, además se quitó su máscara quirúrgica blanca para posar para fotos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí