El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió hoy a sus hijos desde su conferencia Mañanera en Palacio Nacional en contra del reportaje del periodista Carlos Loret de Mola en donde denuncia tráfico de influencias de los hijos del presidente y le lanzó un nuevo reto.

“Mis hijos no son corruptos (…) Ayer fueron a la casa en donde vive José Ramón a esperarlo ahí. Es un acoso, pero tampoco, les digo a mis hijos: aguanten, no caigan en ninguna provocación. Es como si va gente a la casa. Eso no se debe de hacer”, dijo.

Y dijo que si Loret de Mola tiene pruebas en contra de su familia que presente sus respectivas denuncias ante la Fiscalía.

“Loret dice que mis hijos están haciendo un negocio, cosa que es rotundamente falso. Que es parte del periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce, porque en realidad es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo.

No pasa nada porque no es cierto. Es especialista en montajes. y si tiene pruebas de corrupción pues que vaya a la Fiscalía, pero no, es la calumnia de que cuando no mancha tizna, pero no hay problema”, aseguró.

Y dijo que “vamos a hacer una apuesta, o vamos a hacer un acuerdo, no es un desafío, nada. Este, vamos a intercambiar bienes, todos los bienes que tiene mi familia, los míos los de mis hijos con los que tiene tu familia. Vamos a intercambiarlos. A ver, me voy a rayar”.

Y se metió en el reto porque aseguró que Loret De Mola tiene muchos más bienes que él y toda su familia.

“Nada que ver con Loret de Mola que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario con fines de lucro”.