Redacción

Un grupo de militantes de MORENA, encabezados por la secretaria general de la organización, Yeidckol Polenvsky, se deslindaron de las propuestas económicas y fiscales que ha lanzado el actual presidente del partido, Alfonso Ramírez Cuellar, pues aseguran que van en contra de los postulados del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, a través de una carta, los morenistas se oponen, entre otras propuestas, a incremento de impuestos, a la contratación de deuda pública, suspender el pago de cuotas obreros-patronales, que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), irrumpa en los hogares de los mexicanos así como renunciar a la política de austeridad a la que se comprometió la presente administración federal.

“Nos deslindamos terminantemente de las opiniones que, a titulo personal, ha emitido el C. Alfonso Ramírez Cuellar, ya que no representan los postulados de la carta transformación ni los principios de MORENA”, afirman los firmantes a través de la misiva.

Por lo anterior, ratificaron su “respaldo irrestricto” al presidente Andrés Manuel López Obrador tanto a su proyecto de nación como a sus políticas de gobierno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí