Vìctima de cáncer, este sábado murió la primera actriz Susana Dosamantes a los 74 años de edad, en un hostpital de Miami, confirmó un familiar en una cuenta de Twitter.
La madre de la cantante Paulina Rubio padeció cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de miami, Florida desde abril pasado.
Dosamantes recibía el tratamiento ambulantorio indicado por el cuerpo médico del nosocomio, mientras que toda su familia informó desde su ingreso al hospital que todos estaban enfocados en su recuperación y con plena confianza.
A finales de abril, su hija, Paulina Rubio indicó a través de su cuenta de Instagram la fortaleza de su madre y su carácter inquebrantable. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”.
Agregó en el mensaje a su madre que juntas saldrían adelante y expresó su fe en la pronta recuperación, con plena confianza en el cuerpo médico que la atendía.
Ahora, ante el fallecimiento de su madre, la chica dorada dijo en su cuenta de Twitter. “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia.
“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.