Por Rosalba Amezcua

Porque los sueños se cumplen y Natura los hace posibles, María del Socorro Cortezano Posadas, recibe lo que pidió: una casa digna para sus hijos; mientras que Elizabeth Quezada Bartolo, ya cuenta con el aparato auditivo para su pequeña hija con una discapacidad.

Fue el pasado 22 de septiembre, en el marco del Día del Consultor 2020 cuando Natura México lanzó la convocatoria a miles de consultoras y consultores que conforman su red comercial y se esfuerzan todos los días para vender los productos y cosméticos más amigables con el medio ambiente, ejercicio que también se realizó en Perú, Chile, Colombia y Argentina.

Ahí en el muro de Natura México, quedaron plasmados los deseos de hombres y mujeres que aspiran algo mejor para sus vidas, sin embargo, María del Socorro quien obtuvo el primer lugar y Elizabeth el segundo optaron por pedir el bien para los suyos, principalmente sus pequeños.

María del Socorro del Estado de Puebla escribió en su petición: “Sueño con una casa digna para mi, ya que en tiempos de lluvia se mete el agua y como es de láminas hace muchísimo frío”. Su deseo fue concedido al obtener el primer lugar y un premio con un monto de 107 mil pesos, por lo que Natura le entrega Muebles y electrodomésticos con dicho valor y su hogar será distinto.

La pandemia de Covid-19, su reciente divorcio y su situación económica, así como los ataques de ansiedad que padece, la llevaron a darse cuenta de que sí se puede salir adelante, que se gana bien y que son productos buenos que se pueden recomendar.

“Todavía no me la creo, estoy muy contenta. Tengo dos hijos, uno de 14 años y uno de nueve y ellos son mi prioridad, soy ama de casa y vendo productos Natura. La vida para mi es un poco difícil, luego no estoy bien de salud, por ansiedad o presión no puedo respirar y le echo ganas por ellos y nunca había vendido nada por catálogo y me anime, en marzo empecé a vender y hoy me premian. Mi vida ha cambiado para bien, estoy segura de que Natura no solo nos ve como vendedoras, sino también el beneficio de nuestras familias y hoy me dan algo para compartir con mis hijos, Natura si cumple tus sueños”, indicó.

Por su parte, Elizabeth quien vende comida, plasmó en el muro de Natura su apremiante necesidad: “Recolectar el dinero para comprar unos aparatos auditivos a mi hija y poderla escribir de nuevo en clases de lenguaje”. Sueño que se cumplió ya que al quedar en segundo lugar recibió un monto de 64 mil 200 pesos para la pequeña Kia de 8 años de edad.

En Guadalajara, Quezada Bartolo resalta que desde hace tres años vende Natura y asegura estar eternamente agradecida con la empresa brasileña y ahora sabe que hay alguien que le puede hacer un sueño realidad.

Asegura que todo llega en su momento y aunque no quería participar por su presunta mala suerte, el deseo de ayudar a su hija la colocó como una de las triunfadoras de nuestro país.

“Natura lo ha hecho extraordinariamente, ha tenido detalles todo el tiempo, si tu das el 100, Natura te da el 200 por ciento porque compensa tu esfuerzo, si haces pedidos, si pagas en tiempo y forma, te incrementa tu crédito, siempre tiene detalles para ti y ve la manera de que tu como ama de casa y micro empresaria progreses  y creo que muy pocas empresas se dan el espacio para  los demás”.

“Solo tengo agradecimiento  y hoy sé que los sueños son posibles y en mi caso me ayudan con la discapacidad de mi hija que tiene capacidades que otros no tenemos, es un ángel.  Además del aparato, Natura me ayudará  con la inscripción  a un curso o un descuento en el Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo A.C. Y puedo decir que Natura cambia mentes, cambia nuestro cuerpo y nuestra manera de vivir”, precisó.

La entrega de los premios la realizó Hans Werner, Director General de Natura México y Luis de la Parra, Director Comercial de Natura México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí