Por Diana Domínguez Galván

Audi México negó que su planta de vehículos en San José de Chiapa, Puebla, esté clausurada por adeudos fiscales, aunque informó que iniciará pláticas con representatnes del municipio, luego de una visita que recibieron el pasado viernes.
Después de que se diera a conocer que las autoridades municipales clausuraron la empresa por un adeudo en impuestos y derechos locales, la automotriz informó que “no hubo clausura” y en seguimiento a la visita recibida, acordaron inicar pláticas el pròximo lunes.
En su posicionamiento oficial, Audi México reconoció haber recibido la visita de las autoridades municiapales, pero aclaró que fue “por temas de protección civil” y en ausencia del representante legal de la empresa “hemos llegado a un acuerdo para platicar con las Autoridades en las Oficinas del Gobierno Estatal el lunes 12 de octubre“.
La empresa dejó en claro que el turno nocturno ayer y el matutino de este sábado se desarrollaron con normalidad.
De acuerdo con la información que se dio a conocer ayer en la entidad, las autoridades municipales reclaman un adeudo de 90 millones de pesos por concepto de predial, agua y otras obligaciones locales.
En septiembre de 2016 Audi México en Puebla inició sus operaciones en donde inició la producción de los primeros vehículos premium en el país con el modelo Q5 para los mercados mundiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí