Por Alejandro Durán

Frente a las críticas incluso internacionales de la que ha sido objeto su gobierno, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “no está solo”, pues afirmó que cuenta con el apoyo de millones de mexicanos, tiene un gabinete de “primer nivel” y las medidas que se han implementado durante su gobierno “son de buena fe” para impulsar el desarrollo del país.

“Yo no estoy solo, yo tengo el apoyo de millones de mexicanos que me eligieron y me siguen respaldando”, afirmó el primer mandatario.

En el marco de su conferencia de prensa, que en esta ocasión tuvo lugar en Michoacán, el jefe del Ejecutivo dejó en claro que no renunciará a su cargo, en tanto el pueblo no se lo pida, y para lo cual, apuntó, se reformó la Constitución para aplicar la revocación del mandato.

“Se va a preguntar en el 2022 ‘¿quieres que se quede el presidente o renuncie?’ ¿Por qué puse eso?, porque el pueblo da y el pueblo quita. Una autoridad sin respaldo popular no sirve, se tiene que ir, no tiene valor, es una hoja seca”, expresó.

Entonces, agregó, va a llegar ese momento y la gente va a decidir.

“Ahora lo que percibo es que la gente nos está apoyando, me está apoyando, por eso digo que no estoy solo. Son millones de mexicanos que están participando en la transformación del país; millones de mexicanos que desde abajo están llevando a cabo la cuarta transformación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí