La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) negó que el Acuerdo de Emergencia Sanitaria emitido para evitar la propagación del Covid-19 incluya Ley Seca en el país.

   Por lo tanto, es presidente del organismo, Cuauhtémoc Rivera, dijo que la medida “no establece la Ley Seca” por lo que los consumidores deben evitar compras de pánico.

     En este sentido “debemos planear nuestras compras con la certidumbre de que las distintas cadenas productivas de suministro, abasto y comercialización estamos haciendo lo necesario para garantizar el abasto de productos requeridos”.   

  El dirigente exhortó a la población a realizar sus compras en el  el pequeño comercio y las tiendas de barrio,  por cercanía y menor exposición, con lo que además se apoyará a la economía local.

   “Lo inédito de la pandemias nos ha exigido quedarnos en casa buscando evitar el contagio y la propagación del virus. Son tiempos de corresponsabilidad social, porque solamente juntos lograremos salir de esta emergencia sanitaria. Todos debemos poner de nuestra parte y al parejo cumplir quedándonos en casa”, finalizó. 

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí