Redacción

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena e interesado en la presidencia de dicha organización política, afirmó que no se enfrentará con la actual dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky, toda vez que promoverá la unidad.

“Yo respeto mucho a Yeidckol Polevnsky, no voy a pelear con ella; estoy seguro de que será un factor de unidad en este proceso de renovación”, resaltó el morenista.

En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, el legislador se pronunció a favor de la unidad.

“No puede haber agresiones entre los compañeros, se tiene que reconstruir desde la militancia. Se cierra una etapa, con AMLO en la Presidencia y se abre una nueva”.

Finalmente, Mario Delgado consideró que la economía mexicana alcanzará un ritmo de crecimiento más sólido en la segunda mitad del presente año.

“Soy optimista porque la segunda mitad del año, con programa de estímulos anunciado por Hacienda a inversión y consumo, tendrá un impacto favorable para la economía”, opinó.