Redacción

A partir de este miércoles primero de julio, el mexicano Edgar Casal Álvarez, fungirá como director general de Audi de México, en sustitución de Walter Hanek, quien dejará el cargo por jubilación, luego de 12 años de liderazgo en la automotriz alemana.

Después de liderear las marcas Porsche y SEAT, el recién nombrado directivo Casal es inegeniero lmecánico por la Universidad d elas Américas de Puebla y desde hace 21 años se ha desempeñado en distintos cargos dentro del Grupo Volkswagen en México.

Primeros fungió como especialista en Organización de Servicio, Soporte al Producto, Seguridad del producto y posteriormente en la generencia de Soporte al Producto dando apoyo a todas las marcas que el grupo comercialzia en México.
A partir del año 2009 tomó el Área de Ventas de Porsche de México y fue nombrado director general de la marca en el año 2015 y en el año 2018 se convirtió en director de la marca española SEAT en México.

En esta última ecomienda, Edgar logró el primer lugar en Satisfacción de la red de concesionarios e incrementó la penetgración de mercado de la marca en el segmento de vehÍculos de pasajeros en el país.

Además, diversificó la oferta de accesorios y eqsuipamiento para los autos comercializados en México, siendo benchmark en diferentes indicadores de eficiencia, procesos y satisfacción.

En comunicado, la marca de los cuatro aros que tiene su planta de fabricación de vehículos en el estado de Puebla, agradeció a Walter Hanek su dedicación y compromiso lidereando a Audi en México por 12 años.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí