Con el argumento de que su hermana ha etado en todas y cada una de las luchas de su padre, la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció que Liz Salgado Pineda, su hermana, será la presidenta del DIF estatal.

En su gira de agradecimiento por Zihuatanejo, la hija de Salgado Macedonio expresó que “la presidenta del DIF estatal es honoraria y será la ingeniera Liz Salgado Pineda, mi hermana, una mujer que también ha luchado y ha estado en todas y cada una de las luchas que ha tenido Felix Salgado Macedonio y que conoce perfectamente las necesidades del estado”.

La gobernadora electa guerrerence aseguró que el cargo que le ofreció a su hermana es honorario, por lo que no cobrará ni un solo peso.

“Ella va a estar apoyàndonos trabajando, y mira, aquì tenemos mucho trabajo, aquì hay mucho por hacer”.

La gobernadora electa destacó además que su gobierno será una administración paritaria, conformada 50 por ciento por mujeres y 50 por ciento por hombres.

“Las mujeres van a los puestos de las tomas de decisiones. Seré la primera mujer gobernadora, pero les aseguró que no seré la única ni la última, porque vamos a luchar por abrir esa brecha y que lleguen más mujeres a los puestos de elección popular”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí