Red de corresponsales

El plan de vacunación contra COVID-19 en México, sigue en marcha. Y en Nuevo León no es la excepción. Se anunció el calendario para aplicar las dosis contra la pandemia, en adultos mayores de 60 años, para esta semana.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León difundió e informó a la ciudadanía en general, los días de esta semana, así como los municipios y lugares de vacunación COVID.

¿Cuál es el calendario de vacunación COVID en Nuevo León?

De acuerdo con las autoridades de Nuevo León, esta semana serán siete los municipios que lleven a cabo la vacunación COVID. A continuación te mostramos el calendario, con los días y qué lugares estará realizando esta actividad para los adultos mayores:

Martes 2 de marzo
  • Municipio General Terán, Centro Social y Cultural, Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas.
  • Municipio General Bravo, auditorio municipal.
  • Municipio Doctor Coss, auditorio municipal.

Miércoles 3 de marzo

  • Municipio Melchor Ocampo, DIF municipal.
  • Municipio China, Centro Comunitario “CEDECO”.
  • Municipio Los Herrera, Centro Integrador de Desarrollo.

Jueves 4 de marzo

  • Municipio Los Aldamas, Casino municipal.
  • Municipio China, Centro Comunitario “CEDECO”, Salón Ejidal La Barreta.

Cabe resaltar, que además de dar a conocer este calendario para la vacunación COVID, la Secretaría de Salud reiteró que esta acción es exclusivamente para adultos mayores que viven en los municipios, antes mencionados

¿Cómo va el COVID-19 en el estado?

De acuerdo con el último reporte, Nuevo León registró este lunes 335 contagios de coronavirus COVID-19, para totalizar 166 mil 595 y 9 mil 645 defunciones, 29 más que el día domingo, así lo dio a conocer en rueda de prensa Amalia Becerra Aquino, Directora del Hospital Metropolitano.

Tras el primer fin de semana con nuevas reaperturas en negocios en Nuevo León, el gobierno del estado alertó por el aumento gradual de casos de COVID-19, por lo que se reitera no relajar las medidas de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí