Red de corresponsales

Desde el pasado sábado 29 de agosto el estado de Nuevo León ha prohibido la celebración de bodas durante los fines, con la finalidad de evitar se generen más contagios de COVID19 en la entidad, informó el mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”.

Por medio de una reunión virtual, el mandatario especificó que los oficiales del Registro Civil no podrán casar a nadie, todo con la finalidad de evitar contagios masivos, una medida que ha sido calificada como dura pero necesaria para frenar los contagios en la entidad.

El gobernador de Nuevo León señaló que dicha medida se adopta en respuesta a los dueños y trabajadores de salones de fiestas, quienes salieron a las calles para exigir la reapertura de sus negocios, argumentando que para los propietarios de quintas no se aplicaban las mismas restricciones.

Es debido a estas exigencias que el mandatario estatal recalcó que ningún oficial de Registro Civil podrá acudir a domicilios para realizar ceremonias matrimoniales; por lo que si los ciudadanos quieren contraer matrimonio deberán asistir a la Oficialía del Registro Civil.

Jaime Rodriguez Calderón también solicitará el apoyo de la la Arquidiócesis de Monterrey para evitar enlaces religiosos y así tener mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí