La automotriz china JAC en México anunció que ofrecerá un  20 por ciento descuento adicional a  cualquier  compra  de  servicios  de mantenimiento, refacciones o accesorios de sus vehículos en apoyo al país en esta temporada de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Esta acción, la lleva a cabo la marca oriental en el marco de la iniciativa “Ayudando a México”que busca apoyar a empresarios mexicanos de diversas industrias con la venta de cupones que podrán ser canjeados en cuanto se levante la contingencia.

En comunicado, JAC señaló que   “el  objetivo  de  formar  parte  de  la  iniciativa  es  ofrecer  a  la  #FamiliaJAC  muchos  más beneficios, además de retribuir la confianza y lealtad de sus clientes.

El CEO y Director de Giant Motors Latinoamérica que integra a JAC, Elías Massri,  dijo que  estamos seguros que la suma de todos los esfuerzos en los que estamos trabajando, serán puntos a destacar en la historia de éxito que, sin duda, contaremos”.

Para  poder  acceder  a  este  beneficio,  es  importante que los usuarios bajen  la  aplicación  Spiders  Charge  México  a  través  de  sus  dispositivos  móviles,  busquen  el  establecimiento  al  que  quieran apoyar, en este caso JAC, y adquirir cupones por el monto que los usuarios deseen; estos, a su vez, serán  canjeables  en  cuanto  termine  la  contingencia,  o  antes,  en  caso  de  que  los  servicios  de mantenimiento tengan que realizarse en este o próximos meses.

Esta iniciativa se suma a las acciones de post-venta que la marca tiene disponibles para sus usuarios durante la contingencia como el servicio de valet a domicilio, que consiste en la recolección y regreso de los vehículos que necesiten mantenimiento, siguiendo todos los estándares de seguridad para protección de la #FamiliaJAC.

A la fecha, JAC ha vendido en el país más de ocho mil unidades y  ofrece ocho vehículos a combustión, de los  siete son a gasolina y uno, la X200, a diésel.

La gama de la armadora se conforma del J4 sedán, las SUV’s Sei2, Sei3, Sei4, Sei7 y en el segmento de pick ups tiene  el T6 y Frison T8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí