Redacción

El infortunio del arbitro central en un duelo entre Cruz Azul y Toluca fue destacado por medios de Argentina, España, Chile, Honduras, Estados Unidos, entre otros. 

El “infortunio”, “blooper” u “oso” del árbitro Oscar Macías en el juego entre Cruz Azul y Toluca, fue tan llamativo, extraño y poco común, que le dio la vuelta al mundo.  Y es que diversos medios de diferentes latitudes hicieron eco del insólito “estorbo” que hizo el silbante en el Estadio Azteca, para impedirle el gol al Cabecita Rodríguez. 

Pero no solo fue el error lo que llamó la atención, sino que el árbitro siguiera las acciones como si nada hubiera pasado.  “Los jugadores de Cruz Azul no pueden creer lo que hizo el árbitro”, destaca el Diario Olé de Argentina.  “El árbitro atajador: insólita jugada en el futbol mexicano”, agrega Página 12, también de Argentina.

“Insólito: árbitro mexicano evita gol en increíble jugada que se volvió viral”, señala 24 horas de Chile.  “Árbitro se viste de defensa y le niega un gol a Cruz Azul: la jugada más insólita de la jornada en la Liga MX”, señala el Diario Diez de Honduras.  “VIDEO: Una increíble jugada del árbitro evitó un gol cantado de Cruz Azul”, pone El Diario de Nueva York.  Por si ello fuera poco, la popular cuenta de Twitter: “Out of Context Football”, también destacó el video de la mala suerte del árbitro. 

En diversos medios de prensa de varias latitudes hicieron eco del insólito “estorbo” que llegó hacer el silbante en el Estadio Azteca, para impedirle el gol al ‘Cabecita’ Rodríguez.

Pero eso no fue todo, el error no fue lo que llamó la atención, sino que el árbitro siguiera las acciones como si nada hubiera pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí