Redacción

Durante este mes de junio, Citibanamex se une a las festividades del orgullo LGBT+ a través de un concierto digital con la participación de María José, actriz y cantante comprometida con la comunidad LGBT+.

El evento se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Citibanamex hoy viernes 25 de junio a las 7:00 pm.

Colaboradores, familias y clientes podrán disfrutar de este concierto, a través del cual Citibanamex refrenda su compromiso con la comunidad LGBT+ y se une a la celebración de sus logros en la lucha por la igualdad de derechos, beneficios y oportunidades, así como a sus esfuerzos para alcanzar una sociedad cada vez más justa e incluyente.

Como parte del compromiso del banco por construir un país mejor, se han instrumentado políticas en favor de la diversidad, la inclusión y la equidad. En 2020, por cuarto año consecutivo, el banco recibió la mayor calificación en la encuesta de HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), la cual destaca las políticas y prácticas comerciales relacionadas con la inclusión de la comunidad LGBT+.

Asimismo, este año Citi relanzó su Programa de Desarrollo de Liderazgo Virtual Global dirigido a profesionales LGBT+. Este programa consiste en seis módulos virtuales interactivos de una hora, donde se cubren temas sobre interseccionalidad, liderazgo auténtico, presencia ejecutiva, integración de la inclusión en diversas situaciones de negocios y más.

Desde 2011, Citibanamex cuenta con una red de empleados que apoyan la equidad para la población LGBT+ y promueven diversos eventos, iniciativas y programas para difundir una cultura de diversidad e inclusión. Además, el banco forma parte de Pride Connection desde 2015, una agrupación de empresas que comparten mejores prácticas de equidad e inclusión de la población LGBT+.

Banco Nacional de México, fundado en 1884, cual cuenta con una extensa red de distribución de mil 331 sucursales, nueve mil 230 cajeros automáticos y más de 30 mil 170 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí