Después de 12 semanas en color amarillo del Semáforo Epidemiológico por la pandemia del Covid-19, el estado de Guerrero y sus destinos turísticos pasarán a semáforo verde, anunció  el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.

 

Al encabezar este viernes la reunión “Situación del Semáforo Epidemiológico por Covid y Actualización Diaria, con funcionarios del gobierno del Estado, el mandatario estatal precisó que a partir del próximo lunes 24 de mayo la entidad y todos sus destinos turísticos, entre los que destacan Acapulco, Taxco e Ixtapa, pasarán al color verde en el semáforo sanitario.

El gobernador Astudillo Flores aclaró que la pandemia del Covid -19 no ha terminado, por lo que en toda la entidad se mantendrán los protocolos sanitarios y las restricciones en aforos y horarios establecidos por las autoridades de Salud.

Enfatizó que en Guerrero el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio, al tiempo que convocó a que “sigamos juntos trabajando para una reactivación turística con responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí