Reporte32mx

Por Maricela Palacio García.

De acuerdo a la marca de artículos para cocina KitchenAid, la personalidad de cada mamá define el mejor regalo que se le puede hacer.

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes para los mexicanos y aunque este año los abrazos fueron virtuales y las felicitaciones mediante videollamada debido la contingencia sanitaria que estamos viviendo, un obsequio siempre hacer que los hijos estén presente aunque sea posterior al 10 de mayo.

Si una madre es más bien del tipo educativa porque siempre se preocupa por el aprendizaje de sus hijos, le gustan las cosas clásicas y a pesar de los años les sigue enseñando habilidades que se quedarán para siempre, como la de elegir las mejores verduras, aprender a hacer pasta o hasta el pastel preferido; una batidora es el regalo ideal.

Para la mamá de personalidad entusiasta y positiva que da consejos y prefiere hablar en vez de regañar; la que es activa, proactiva y por lo general busca un estilo de vida saludable, una cafetera es la mejor opción para que inicie su día con actitud positiva y un boost de energía.

La madre multitask (multitareas) que se enfoca en crear y experimentar, podrá disfrutar el Smart Oven es perfecto porque con sus aditamentos podrá asar, cocinar al vapor y usar la piedra para hornear.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí