Toyota Prius fue reconocido por la firma internacional J.D. Power de México, como el vehículo compacto con la mas alta calidad y confiabilidad entre los modelos 2020.
De acuerdo con los resultados de un estudio que realizó la empresa y que revela el nivel de satisfacción del cliente, el vehículo fue el mejor evaluado en el segmento de los compactos entre las marcas del mercado de volumen.
El estudio evalúa 177 problemas por cada 100 autos clasificados en ocho categorías, tales como exterior; experiencia de manejo; funciones / controles / pantallas (FCD); audio / comunicación / entretenimiento / navegación (ACEN); asientos; calefacción y enfriamiento (HVAC); interior; y motor/transmisión.
En comunicado Toyota de México informó que la percepción general de Calidad y Confiabilidad se determina por la cantidad de problemas reportados por cada 100 vehículos (PP100), en donde obtener un resultado más bajo (menos problemas) es el reflejo de una mayor calidad.
Al respecto, el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Guillermo Díaz, dijo que “realizamos un gran esfuerzo en generar experiencias gratificantes con nuestros clientes, en la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos, el empeño de nuestro equipo de trabajo se ve recompensando con este premio. Tenemos muy claro y estamos conscientes que el cliente es primero”, señaló Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Al finalizar comentó que el compromiso de Toyota de ofrecer al consumidor mexicano el producto correcto al precio correcto y en el mercado correcto tiene como resultado este reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí