Redacción

Villahermosa, Tabs. Como parte de la estrategia para disminuir la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, gobierno y empresarios de Tabasco pusieron en marcha un plan para incentivar a la ciudadanía a adquirir productos locales,

Los inversionistas del estado iniciaron la campaña “Todos Unidos” para pedir que se consuma en restaurantes de capital tabasqueño y se compre en compañías locales.

Las empresas que se sumaron a la cruzada hicieron el anuncio mediante un video difundido en redes sociales, en el que establecieron que de estos negocios dependen 861 familias tabasqueñas.

“Queridos amigos tabasqueños, nuestra economía se está viendo lacerada a causa del COVID-19, apelando a la solidaridad que nos caracteriza como tabasqueños, les pedimos nos apoyen comprando en establecimientos locales y restaurantes, con el fin de mantener a las familias que trabajan con nosotros.

“Hemos tomado medidas extraordinarias para poder atenderte, y aunque algunos tuvieron que poner en pausa sus operaciones, creemos en Tabasco, creemos en nuestra gente, en su empatía y solidaridad”, establecieron.

Por su parte, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) presentó un Catálogo de Servicios, para que la ciudadanía pida diversos productos a domicilio o en línea, a fin de que los empresarios tabasqueños no vean disminuidas sus ventas durante la contingencia por la pandemia del COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí