Redacción

Con una nueva modalidad -de todo incluido- , el Acuario Michin reabrió sus puertas durante la llamada «nueva normalidad», donde ofrece a los visitantes , tanto poblanos como de otras entidades del país incluso extranjeros, todas las medidas de seguridad sanitaria ante la contingencia por COVID19.

En conferencia de prensa, Ricardo Aguilar Durán, director comercial, detalló que el costo de 220 ofrece acceso a todas las actividades y espacios al interior de este acuario, ubicado al interior del centro comercial Parque Puebla, sobre la Calzada Zaragoza, en el cual habitan más de 250 especies y 11 mil ejemplares y que actualmente tiene un horario de 11:30 a 19 horas.

No obstante, precisó que temporalmente están cancelados los espacios para actividades infantiles. No obstante, también dijo que a todos los asistentes se les toma la temperatura, además que se les coloca gel antibacterial y se les recomienda mantener una sana distancia.

Asimismo, señaló que, a pesar de la contingencia sanitaria por COVID19, no se despidió a ninguna empleada o empleado; en tanto, tras su reciente reapertura, este acuario únicamente opera al 30 por ciento de su capacidad, de acuerdo con la recomendación del decreto publicado por el Gobierno del Estado.

«Después de cuatro meses de permanecer cerrado para los visitantes, el Acuario Michin reanuda sus actividades para generar aprendiza y entretenimiento e de chicos y grandes. Ubicado en Parque Puebla, este centro de educación , entretenimiento y goce visual está en espera de los visitantes todos los días, garantizando la seguridad, el respeto de los protocolos y sobre todo para brindar una gran experiencia», abundó en el evento, en donde participó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, José Luis González Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí