Redacción

La candidata a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, y quien buscaba la reelección en el cargo, reconoció el triunfo de su contrincante de la coalición Va por el Estado de México, la panista Angélica Moya.

De esta manera, la morenista y presidenta municipal con licencia aseguró que la democracia en México es una realidad, por lo que respetará el voto ciudadano manifestado en las urnas este domingo 6 de enero.

“Corresponde a quienes participamos en las elecciones reconocer, pero sobre todo respetar la decisión de la ciudadanía”, afirmó.

“La decisión de las y de los naucalpenses -agregó-, emitida en las urnas, en un ejercicio democrático donde prevaleció el orden y la participación ciudadana, no favoreció mi candidatura a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Morena-PT Nueva Alianza”.

Por medio de un comunicado, señaló que el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un importante respaldo social en el país y en Naucalpan los votos refrendan ese apoyo otorgado desde el 2018 a la 4T.

Dijo que seguirá trabajando a favor de las y los naucalpenses, como siempre lo ha hecho siempre; y exhortó a los ciudadanos y actores políticos a contribuir a tener un mejor país.

Finalmente, Patricia Durán agradeció a quienes apoyaron su proyecto y le deseó éxito a la futura alcaldesa.

“Le deseo a la próxima Presidenta Municipal, Angélica Moya Marín, éxito en su gestión”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí