Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó un incremento del 17 por ciento en sus ventas de diciembre pasado, en relación al año anterior, con la comercialización de seis mil 584 unidades.
En su reporte mensual, la armadora italo-estadounidense dio a conocer que en el último mes de 2020 varias de sus marcas alcanzaron incluso cifras con récord histórico
Es así como RAM se mantiene como lìder en ventas del grupo al reportar tres mil 671 unidades vendidas, siendo éste el mejor mes en ventas en su historia en donde Ram 700 obtuvo el mejor mes en ventas desde que inició su comercialización en el país, en tanto que Ram Heavy Duty y Ram Ligtht Duty mejoraron sus ventas en un 84 y nueve por ciento, respectivamente.
La línea Dodge reportó en diciembre pasado ventas por 926 unidades, en donde Attitude fue el vehìculo con mayor nùmero de unidades comercializadas y Dodge Durango incrementò sus ventas en 21 por ciento, en relación a diciembre de 2019.
La marca Jeep vendió mil 300 unidades, es decir, un incremento del siete por ciento respecto a diciembre de 2019 en donde Jeep Gladiator obtuvo el mejor mes en ventas en su historia.
Jeep Wrangler vendió 412 unidades con lo que logró el mejor mes de diciembre desde el año 2015, mientras que Renegade mostró un crecimiento de 26 por ciento, comparado con igua mes del año anterior.
Por su parte, FIAT colocó 660 unidades en el mercado mexicano durante el último mes de 2020, en donde Mobi vendió 301 unidades; Argo 173 y Uno colocó 155 vehículos.
En tanto, Chrysler colocó 22 vehiculos y Alfa Rome cinco unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí