• López Obrador contó este jueves una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, quienes le pidieron su reelección.

Por Francisco Toledo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su conferencia de prensa de este jueves para recordar una anécdota del fin de semana para volver a tocar el tema de la reelección.

“Gracias por el trabajo (…) Reelíjase, reelíjase”, aseguró que le pidieron obreros en Paraíso, Tabasco.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador habló sobre su más reciente gira por Tabasco, donde contó una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, donde realizó trabajos de supervisión.

“¿Qué me decían? ‘gracias por el trabajo’ y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores: ‘reelíjase, (risas) reelíjase’ y les dije ‘no, qué no ven que ya estoy chocheando?’”, expresó.

El mandatario mexicano aseguró que les dijo a los trabajadores que “soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo’”.

Este es el segundo día consecutivo es que López Obrador volvió a dejar en claro que no buscará otro mandato en la presidencia de la República.

Ayer, el mandatario mexicano empeñó su palabra en no reelegirse, y recalcó que le faltan todavía seis años más, debido a que trabajará 16 horas al día en lo que resta de su mandato constitucional.

“No va a haber reelección, si eso es lo que también les preocupa. Me quedan todavía seis años porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble son seis años”, declaró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí