Red de Correponsales

El gobernador Carlos Miguel Aysa González instruyó el reforzamiento de las campañas de información sobre las medidas de higiene y distanciamiento social, para generar una mayor conciencia social de lo vital que es seguir las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

Durante la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal dijo que las medidas de atención inmediata están concentradas en el sector salud, frente a la etapa crucial que se vive para evitar el crecimiento acelerado de contagios por Coronavirus.

En la reunión, los secretarios de Salud, José Luis González Pinzón; de Desarrollo Energético Sustentable, Ricardo Ocampo Fernández, y de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, informaron respectivamente sobre el número de casos de contagio, el primer deceso ocurrido en Carmen y el reporte de sospechas de infectados.

Asimismo, sobre la capacitación que se brinda a los trabajadores de empresas gaseras y gasolineras para protegerse y la convocatoria que se hace principalmente al sector hotelero de Carmen para ya no realizar más reservaciones, en apego a las disposiciones que el sector salud federal ha ordenado.

Ayer se reportó la muerte de un hombre de 49 años por COVID-19, ocurrida en un hospital de Ciudad del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí